LIBROS

 EL DIARIO DE GREG
Es la historia de un niño al que su madre le compra un diario en el que quiere escribir sus memorias para cuando sea mayor y famoso(si lo llega a ser, claro).En sus hisorias pasan muchas aventuras con su amigo Rowley.
Yo me divierto mucho con sus libros y me parece muy gracioso su amigo Rowley, por que en una de las historias le sale una espinilla en la frente y su madre le dice que es por que se está haciendo mayor, cuando llega al colegio el dia siguiente se pone el flequillo hacia los lados para que se le vea bien y se va chuleando por los pasillos de que le ha crecido una espinilla en la frente.

 EL CLUB DE TEA

Los libros del club de tea son unos de mis preferidos, cuentan las aventuras de cinco chicas; Colette, Nicky, Pamela, Paulina y Violet.
Aquí os muestro algunos de los títulos: El código del dragón,La montaña parlante, El barco fantasma.........




















CRIPTOANIMALES
Violet Twist, Shaila Roe y Valiant Twist, son unos chicos extraordinarios. Forman parte de una web llamada SOS Criptoanimales, escrita por dos entes azules, cuyo cometido es proteger a toda suerte de criaturas fantásticas de la desaparición, (Criptoanimales). Parecerá raro que sean tres niños los que se tengan que hacer cargo de esa misión, pues el caso es que los Criptoanimales no dejan que los adultos se les acerquen.
En todos los viajes van a tener la compañía de un grupo de malvados, llamado Raptor, que no tienen buenas intenciones.
Los trabajos que van a realizar los chicos se van a recoger en cuatro libros, y en cada una de las aventuras conoceremos a un ser fantástico y viajaremos a lugares increíbles.

La primera aventura de Los tres viajeros es proteger el amuleto del Yeti . Los dos entes azules les prestan 3 pulseras que tienen unos poderes mágicos, con las que consiguen su misión.

La segunda aventura de los chicos se desarrolla en el lago Ness. Viajarán a Escocia para proteger el amuleto de Nessie; el malvado Marmaduke Blackbat quiere custodiarlos todos;por que cada uno tiene un distinto poder.
Hay otras 2 historias que van de un Unicornio y de Señor del Fuego
pero no se nada de ellos por que no me los e leído todavía.







Sara y las goleadoras
Sara esta harta de quedarse fuera del equipo de futbol del instituto...
asi qué piensa en formar ella un equipo femenino,
parece facil, pues les resulta muy dificil encontrar chicas a las que les guste el futbol.










              LA BANDA DEL REGALIZ
La banda del regaliz esta formada por 4 chicas inseparables; Maya, una niña muy cuidadosa y amable, Fanny, una chica muy lanzada, Leo; una chica al la que la encantan los animales y puede imitar a la perfección los sonidos que emiten, y Dotte; una chica a la que le encanta vestir ropa de muchos colorines.
Estas chicas al principio no se llevaban nada bien , pero luego Dotte y Leo superan las pruebas para entrar en La Banda Del Regaliz...


No hay comentarios:

Publicar un comentario